2do. Encuentro Mujeres y Gestión Pública de la UNQ y RTA

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) junto a Radio y Televisión Pública realizaron el segundo encuentro del ciclo Mujeres en la Función Pública denominado “Diálogos con Evita desde la experiencia presente”. Se realizó el miércoles 26 de julio a las 12 horas y fue transmitido en vivo por UNQtv.

MODERADORA:
Dora Barrancos, Asesora presidencial y Directora de la Cátedra Abierta de Género y Sexualidades de la UNQ.

INVITADAS:
– Vilma Ibarra, Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación Argentina
– Raquel Olmos, Ministra de Trabajo de la Nación Argentina
– Ana Franchi, Presidenta de Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

El ciclo es una de las iniciativas conjuntas de ambas instituciones, orientadas a favorecer diálogos interinstitucionales en torno a distintas políticas públicas, en este caso relacionadas con la equidad de género y la promoción de derechos para las mujeres y diversidades.

Por si te lo perdiste, podés ver la transmisión a cargo de UNQTV

¡Visitá la Galería de imágenes!