Jornada Feminismos, Mujeres y Diversidades en la UNQ

El 7 de septiembre de 2022, invitamos a todas las personas que se desempeñan en docencia e investigación en la UNQ (en todos los niveles pregrado, grado, extensión y otros ciclos de formación o investigación) a participar de la Jornada “Feminismos, mujeres y diversidades”.

La jornada interna será un espacio de intercambio sobre prácticas, experiencias y reflexiones en docencia, investigación y extensión. Les participantes podrán dialogar y socializar inquietudes, compartir balances de experiencias o propuestas que implementamos cotidianamente para transversalizar, o incorporar la perspectiva de género a nuestras asignaturas o carreras, trabajos sobre cuidados y políticas dirigidas a las diversidades sexo genéricas, así como estrategias implementadas para prevenir violencias sexistas en nuestra universidad.

Modalidad de trabajo “Ronda”: será un encuentro conversado, horizontal, donde se escuchará sin las constricciones del formato académico; un espacio de intercambio desde la confianza, el respeto y la valoración de cada participante. Por eso no se necesitan trabajos extensos para participar, solo experiencias e inquietudes para compartir, un título, una pregunta. La experiencia de la ronda de intercambios será parte del aprendizaje conjunto para todas/todos/todes. Para participar no hay que contar con una trayectoria previa en perspectiva de género y feminismos, solo interés y curiosidad.

:: Fecha de presentación de resumen extendido: 31 de agosto
:: Fecha de presentación de trabajos completos: 10 de noviembre
🔵🟣🟢Inscribite ACÁ 🟡🟠🔴

Se entregarán certificados de asistencia y de autoría.

Auspician: Rectorado, Secretaría de Investigación, Secretaría de Extensión Universitaria, Secretaría de Posgrado, Programa de Acción Institucional para la Prevención de la Violencia de Género.